lunes, 11 de agosto de 2008

40-0

Uno de los comerciales más wena onda que he visto es ese de Sprite en el que jovenzuelos ingenuos se ríen de la desgracia ajena.
Entretenida la weá, yo soy de esos que se ríen agitándo incluso las dos manos en la guata, como el Gato Felix. PERO lo que el comercial no nos mostró, fue lo que les pasó después a aquellos que se rieron: MORIRÁN.

Sí señores publicistas, este es un reclamo directo hacia ustedes. El otro día (y cada vez que me acuerdo) me río de cuando el miercoles una amiga de iniciales P.I.L.I. se sacó la chucha y se quebró una mano... 2 días después, jugando tennis me esguincé una pata. Moraleja, si alguien se saca la chucha, sea más vivaracho y no se someta a situaciones donde a usted pueda pasarle lo mismo...porque para que vamos a andar con weás, no reirse es imposible.

Otro consejo que les puedo dar, inexistentes lectores, es que si se esguinzan utilicen bastón; la gente los tratará como leprosos y no tendrán que hacer la cola en ninguna parte.

Atentamente, su fiel servidor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que miedo! pero si me río como ardilla vale? ese pilón yo ví venir que se desmonoraría.........pobre cara de tanga...de ahi te veo co tu bastón, saludos