miércoles, 13 de agosto de 2008

La seriedad nos está matando


Leyendo webadas en la internek he encontrado estupideces más grandes que las que escribo: reclamos injustificados en contra de la wena onda y lo ridículo en las Olimpiadas (que algo sea ridículo per se no tiene nada de malo, como que alguien se caiga y se quiebre la mano
jajaja).

Caso Nº1
La cuestión es que en las olimpiadas de Beijing (que en realidad es Pekin, no sea weón. Beijing = Pekín en español. Y ni siquiera se pronunciría Beilling, sino "pinying" [eso lo descubrí recién tambien, gracias interenekk])... retomando, en la olimpiadas de PEKIN, un grupo de atletas del humor, se sacaron una foto con los dedos en los ojos, imitando los ojos razgados de nuestros amiguitos los Chinos Won.
Típica talla, pero no faltan los weones graves que se pusieron a reclamar que blablabla era una falta de respeto y la weá... los atletas del humor tuvieron que pedir disculpas: "Perrito Papurri, nosotro' no pretendíamos molestar." Obvio que no pos weón, es una TALLA, una bromita.


Caso Nº2
Un ciclista chileno, en una carrera de chorrocientas horas, se puso a pedalear más rápido que el resto y, como era el más veloz, lideró la carrera por harto rato. Boniiiito, pero el pajero, se cansó altiro y ni siquiera terminó la carrera jajajaj. Tuvo sus 5 minutos de fama, jugooooso pos. Pero WENA ONDA.

Leyendo el Blog de Bianchi (el care tortuga que aparecía en CQC) trataba al atleta de la risa de: ANIMAL RASTRERO, ESCORIA, BASURA (no, mentira, pero apelativos brígidos igual). Amiguito Bianchi, que onda? No nos tomemos el deporte en serio porfavor, el deporte hace mal, lo inventaron los traumatólogos y kinesiologoso pa ganar plata.
Esa cuestión de mente sana en cuerpo sano es FALSO, eso se lo decían los filosofos pedófilos griegos a los niñitos.

Y esa fue mi reflección de estas lindas olimpiadas.

Pd: Sabía usted que gran parte de los fuegos artificiales fueron CHANTAS: los chinos los hicieron a computador, no existían en la realidad; sólo se veían en la tele JAJAJAJA. Ven, los Chinos sí que saben que es el espíritu de la WENA ONDA.

No hay comentarios: