lunes, 4 de agosto de 2008

Durante mi vigésimo tercer año en el planeta tierra:


- Fui al Valle del Elqui, y visité la fábrica de la felicidad (Destileria de Pisco Capel)
- Con unos amigos se nos ocurrió hacer una revista (Cool&Arte).
- Iluminé 2 obras de teatro de la grandísima compañía Aldea Oculta. Teniendo la fortuna de que una de ellas fue la primera obra dirigida por mi amigo personal Francisco Polla.
- El Pajarraco, El Socio, La caeza y La Pequeña Amy Winehouse [mis grandes amigos] se pusieron a pololear.
- Me cambié de casa, y mi hermano se cambió de departamento.
- Me compré un acordeón.
- Decidí a que me voy a dedicar hasta que me jubile.
- Conocí a gente a toda raja.
- Carretié con los integrantes de Bad Religion.
- Vi películas y leí libros muy bacanes.
- Comí la comida del Gato Cósmico.
- Decidí que haré este verano. (Aguante Marciano)
El único principio que permanece inmutable es que "todo cambia"... por suerte yo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feliz cumple :D

Unknown dijo...

Cara de tanga! Se me había olvidado el carrete ese donde fuimos de grupies..tremendo...este blog está que arde. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh