miércoles, 9 de julio de 2008

EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES


Mis nulos conocimientos de física, y la próxima puesta en marcha de un experimentillo de esos que hacen los científicos malignos como los que aparecen en las pelis del James Bond, pueden acabar en CUAL-QUIER momento con la vida de todos los jodidos seres humanos de este planeta e incluso de las invencibles cucarachas.


Resulta que los científicos suizos de Suiza, están construyendo algo que ellos han llamado el Gran Colisionador de Hadrones (de ahora en adelante Colizón). Estos, ayudados de universidades y mafiosos de más de 234 países pretender poner en marcha su experimento durante el año 2008.


Este Colizón está en un túnel de 27kms y es el acelerador de partículas mas grande del mundo, esto significa que aumentará la velocidad del choque de los protones (amigos íntimos de los dementes electrones). Según estos mafiosos, este juguetito tiene como fin el observar el big bang a menor escala, es decir, dentro de ese túnel se podrá observar como fue creado el universo.
Hasta ahí todo bien, pero los problemas apocalípticos de fallar el experimento, podría tener como consecuencia la creación de un hoyo negro y, literalmente, chuparse a La Tierra llevándola a un universo párelo, donde tu vecina rica ya no lo será; y tu vecina mala, será un mutante.

El 27 de marzo, mientras estos jinetes del apocalipsis, probaban su nuevo juguete tuvieron el primer traspié. 3 imanes de 13 trece metros fallaron. Si esta “gracia” surgiese durante la puesta en marcha…apocalipsis now.


Y AHORA, APRETE EL ARTERISCO
De acuerdo a nuestro actual calendario gregoriano, nos encontramos en el año 2008. Sin embargo, estudios demuestran fehacientemente que Jesucristo Super Estrella, no nació en el año CERO, sino entre el entre el año 4 y el 6. Por lo que nos situamos en el año 2012!. Y Como ustedes, o sus amiguitos apocalípticos sabrán, los Mayas y los Hopi (tribu gringa que le achuntó a la llegada de los “conquistadores” a sus tierras) pronosticaron el fin del mundo para el año 2012. Osea año 2008 = año 2012


Así que ya saben. Este año se acaba el mundo y espero que no lo tomen con calma: Salgan a parrandear, gocen como chanchos, dejen tiradas sus carreras, beban más piscolas, hagan más asados. Porque de esta… de esta no nos salvamos.
y vos que opinais?

7 comentarios:

abssentia dijo...

Sharly! q honor ser la primera..
primero me rei.. después leyendo tu tema de actualidad (q me pareció haber leído en un diario q espero no haya sido LUN, aunq es lo más probable) me dio cualquier miedo!!
Y si fuera cierto? (como dijo Carlos Pinto) mmm lo primero q haría es .. ohh.. no lo he pensado.. pero lo pensaré luego, como ya estamos en el 2008 digo yo..
Ya loco,
nos estamos escribiendo..
o viendo (ojalas)
los extraño caletas..
Saludos por allá..
y ojalá no sea verdad lo de los lolitos mayas, esperemos!

Chalupa.

El espiritu del aldeano dijo...

Muy buena imagen la de afirmate cabrito como mario bross me cautivo hasta las lagrimas:)

Asi me gusta aldeano Limonnnnnnnn como siempre haciendo lo que se tienen que hacer.

Oye vi tu pequeño video clip de amelie poulin.

jajajaa

buena eres un artista ya.

Bueno compañeroooooo que estes bien y mierda mierda.

Quien mas que mister t tenia que acompañarte en esto.

Ojeras traviesas.

Camisas dijo...

hola, me ha gustado tu blog, te invito a visitar el mío, gracias.

Pilar Cita dijo...

Andate cabritoms!

lo que yo realmente creo es que esto es culpa del sistema binomonal. y la LGE y la LOSE o luser . . .
pero la cosa es que me urgi asi que tenemos que organizar una cosa Basilona verdaderamente apocaliptica en los aculeoms! antes q los gregorianos mayas aztecas le achunten . . . y nada mas te platico

AFIRMATE CARLITOS

Anónimo dijo...

Ea!
puta que buena onda el blog
sabi que como estamos cagaos por todos lados
lo mejor es buscar alguna manera de morir con estilo
aguante con el blog y cualkier wea que necesites ya sabes, no cuentas conmigo

afirmate cabritoms

tu dios pagano lo resucitare el lunes con una tecnica secreta de la aldea escondida en patronato

ahi nos vimos

10-4

Anónimo dijo...

QUIMICOINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA deja de Changa langear y afirmate con lo del danny que ese si q es apocaliptico.

Anónimo dijo...

Respecto al fin del mundo, me produce curiosidad saber lo espectacular que se verá mi cara de velocidad cuando nos trague el oyo negro.WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII