viernes, 25 de julio de 2008

Pecados Capitales

Un día diosito cachó que en la tierra estaba todo pasando, Woodstock, Earthdance, Yingo, Tremendo Choque...entonces para meternos susto les pidió a sus secuaces que se pusieran a pensar en algo que nos volviera fomeque.

Primero le dijo al Dante de Alighieri que se escribiera un libro de terror.. y éste escribió una weá sobre los Pecados Capitales, pero como la gente es floja pa' leer y el libro no tenía dibujos, ahora nadie ni se acuerda.

Despues se le ocurrió contarle a los ancianos el rumor del Cuco y del Viejo del Saco pa' que nos lo relataran... pero como todos saben, a los ancianos no hay que hacerles caso.

Hasta que se ascurrió y él mismo hizo una pelicula. Pero no una fomeque, sino una bacán : Los Siete Pecados Capitales, con efectos especiales (que en realidad eran milagros). Weeena la película Diosito, pero no pasó na' con el miedo a los pecados capitales...HASTA HOY

Recién estaba leyendo la página de Diosito (wikipedia.com) y aparecen cuales serán los castigos que recibirán los fariseos y bataclanas que incurran en estos pecados:

Avaricia: Colocado en agua hirviendo
Envidia: Sumergido en agua helada.
Gula: Forzado a comer ratas, sapos, lagartijas y serpientes vivas.
Ira: Desmembramiento.
Lujuria: Asfixiado en fuego y azufre.
Soberbia: La rueda
Pereza: Arrojado a una fosa con serpientes.
TERRIBLE MALA ONDA POS DIOSITO. Osea, sólo porque soy caliente y bueno pa comer me tocarían: "Asfixiado en fuego y azufre" y "comer ratas vivas".

Diosito, sería mucha molestia hecharle mayo a las ratitas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ki atroz los castiguis de los pecados.....jaj
bueno mm creo que me tocarian los mismos castigos q a ti la bilirrubina se me desboca aveces ,super mal! y lo otro no me acuerdo que era ,pero los castigos que no receberia serian eso de la envidia y cosas asi no es muy de mi ser envidiosa con la gente "común" quizas aveces un ratito pero son como flash...y a las personas que envidio son a las grandes estrellas de rock q chupan todo el dia ,tocan y tocan y ganan millones de millones y uno aqui escuchandolos en ares soñando ser como ellos "muy rock" y exprimiendo limones buscando el "oro de la vida" jaj.....no me gustan las ratas ,prefiero los sapos son mas VERDES y crujentes y sus patitas jiam jiam con salsa de BARBACOA de lujo....
dios es injusto....el otro dia vi que DIOS engañaba a maria algo asi ,mira tu lacho el loco......pero siempre e pensado que dios es quizas una ENERGIA como toda energia....pero no niego que cuando ando desesperate rezo...tb castigara por no creer? por la gente GRANDE siempre castiga y no premia? menu de los 7 premios por ser un buen no pecador:
PREMIOS:
avaricia: un chapuchon gratis en la MOON (con tobogan y todo)
envidia: un baño de espumas (cool)
gula: un cuarto de libra gratis (con harto ketchup,barbacao y mayo)
Lujuria: una afixia en el sauna con un compañerito o compañerita Soberbia: una vuelta en el tacada de fantasilandia
Pereza: una noche en el oxido con todas las chelas auspiciadas y con todos tus amiguis rockers y las bandas q elijas TU. (jaj)

dame eso y creo en ti...te alabu diosh (=
cero aporte los castigos de dios ,y mm bueno me castigara por escribir esto?
oye oye cuando te comas las ratas dime como estaban !
dios sabra que existe el ANTA?
emmm...
esta es la ronda de san miguel el q se rie se va al cuartel UN DOS TRES......................

Unknown dijo...

Cara de tanga!!!!dólares para ti......maestro, gurú. EXCELENTES reflexiones...

CHANGA LANGA EL MIÉRCOLES ALUNIZO POR TUS TERRENOS.