jueves, 31 de julio de 2008

Señores Televisores

Querido Televisor:



Durante las últimas tres semanas he aprendido tanto de tí. Como olvidar cuando en la mañana, mientras tomaba desayuno, me contabais todas esas weás de la Cote Lopez y la Barrientos.. que par de bataclanas, cierto? O cuando me enseñaste a usar una metralleta y a manejar un Tanque?


La semana pasada te hice un rack, estabais tan feliz cuando lo viste, TE LO MERECES WEON, TE LO MERECES... y esa tarde que te pusiste La Mosca, o esa mañana que diste Happy Gilmore... sos un crack.


Igual hemos tenido malos momentos, como cuando me diste Conjuntivitis? Fue esos días que estuve jugando computador y cuando volví a tí, ya no me mirabas como siempre... se caía la conección satelital y dabais puros comerciales...


Mañana me voy, pero no olvidaré que estas vacaciones vimos The dreamers, the fly, Happy Gilmore, Del crepusculo al amanecer, Seven Samurai, Fear and loathing in Las Vegas, La Mala Educación, jackie brown, happy feet, saraband, el inquilino, el ilusionista, The Dreamers, Blue Velvet, Anything else, One last thing, el hombre sin pasado, Mar adentro, la comunidad, Pepi,luci,bom y otras chicas del monton, chinatown, Chopin: Desire for Love.
Shao Sharp,Carlos


Pd: No olvide saludar a su televisor el 21 de noviembre. Es el Día Mundial de la Televisión.

Pd2: Los comerciales de V.T.R. la llevan.

No hay comentarios: