jueves, 17 de julio de 2008

La película pa wena.



Una vez, delirando en un bus, comencé a ver la pelicula "La Mosca" (The Fly) y hoy después de 16 años la terminé de ver (Pa' los que dicen que nunca termino na'...TOMA CACHITO E GOMA)

La cuestión es que en el verano del año 1992 venia viajando en bus desde Calama hacia Santiago. El viaje más apocalíptico de mi vida porque venía con fiebre y peste cristal y en el bus estaban dando "La Mosca." (Una joyita del cine al nivel de Robocop 1).



LA PELÍCULA.
Había una vez un científico que inventó una máquina teletransportadora...hasta ahí niun brillo (Quien no hizo una en el colegio?),pero una noche el científico estaba curao y se metió a la máquina para probarla en sí mismo...JUGOSO PO'. El problema es que como el doctor estaba curao y hediondo a rodilla, no cachó que una mosca lo siguió y se metió a la máquina con él ...entonces TATE!...se fusionaron sus cuerpos a "nivel genético molecular", perola mezcla no fué como la del espaiderman -que es todo bacán- porque éste otro quedó terrible feo.. como el Cuasimodo (Ese jorobado que vivía en un monasterio y se comía a una pelo lais)


Eso sí, las primeras semanas tenía cuerpo de humano, pero humano-bacán... hay una parte donde el Cuasimodo andaba terrible violento y quería puro pelear, entonces entra a un bar y, como no había ningún Cocinero Chino para pelear, le hace un gallito a la raza más buena pa los gallitos: LOS CAMIONEROS. Y como el científico era peso-mosca le ganó altiro... pero no le ganó charchamente, LE SACÓ EL BRAZO.


Despues el Cuasimodo se pone California y tira con una mina que se parecía a Bon Jovi, en los 80, y ella queda embarazada, porque en ese tiempo no existían condones para moscas. Pasán los días y La Bon-Jovi cacha que está embaraza y OH MY GOSH!, se va a hacer un aborto (quizás por eso nunca la dieron en en el canal13) y cuando está apunto, el Cuasimodo la pilla in fraganti, así que se la rapta.


Cuento corto, al final el científico se mete al teletransportador-tostador-de-pan y se fusiona con unos metales (ahí como que me andube perdiendo) y ahí sí que sale feo... como el hijo de la Mosca de Cachureos con el Epidemia.Entonces la mina como cachó que estaba super feo le pega un escopetazo en la cabeza y TATE!...se muere la mosca y la mina nunca se hace el aborto. (¡Entonces quizás la dieron en el Canal13!)

Y bueno, esa es la mejor película que he visto en mi vida.
y vos que opinais?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todidi???RAAAAAAAAAAAAAAAAAJIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...si no se saben ese tip, no entran al depto. Hoy en día basta el citófono, los tiempos cambian, las películas antes eran mejores...Enfin te comento: "a todidi tu historia".

Anónimo dijo...

sho opino 3 cosas:
1:que el teletransportador pan nose que ,deberia haver explotado o fallado de cierta manera cuando entro en el esa mosca asquerosi.
2:que la mina regia que fue acosada por don mosca deberia haver abortado de una manera freak (asi para darle un toque freak)
4: que ,que mierda de pelicula!
pd: a mi me gustaba epidemia era el mas bacano y pulento de cochino el loco jajaj.
pd2: es una pelicula para ver when estas super enfermo o cuando el vecino tiene antojo...
OYE MOSKEBRIA MEJORATE PO !

Anónimo dijo...

jajajajja
que historia/pelicula/comentario mas JUGOSO. No podia ser de otra manera...

ME ENCANTA!!!