domingo, 7 de septiembre de 2008

R.I.P.




Cuando chico, si que daban cuestiones bacanes en la tele. Onda Dragon Ball (lunes a viernes a las 18:00pm, Megavisión) y Los Goonies (Como 6 veces al año, 2pm, TVN).

Wena onda Dragon Ball, en especial porque siempre mutilaban a los protagonistas. Y estaba el Krilin, un pelao que era empeñoso pero PENCA. Onda lo mataron 5 veces en la Serie. Y como dice la tía de Felipe avello "me alegro que esté bien muerto."

Lamentablemente, recien leí que ahora quieren hacer una película con humanos y efectos especiales morrocotudos. Tudu Mal, como decimo en Brazil. Fuentes extraoficiales dicen que, por cuestiones de plata, a goku le van a hacer sus peinados pokemones con puro juguito de limon. Más encima al Señor Piccolo no lo quieren hacer verde, ni ponerle antenas. Pobre del Señor Piccolo... tan verde que era.

Y los Goonies, una tropa de pendejos que se van en busca del tesoro del pirata Tuerto Güili. La gracia de la película era que eran pendejos, perdedores y alucinaban con cualquier cosa. Y ahora, como a los pendejos se les acabó la plata del Tuerto, quieren hacer los Goonies 2. Y viendo fotos EL guatón ahora es El Flaco. Por otro lado, los chinos ya no son una novedad... lo siento chino "Data". Y el cabro protagonista, ahora tiene pinta entre canuto, hippie y pastabasero.


Señores de Jolivud, déjenlos descansar en paz.

No hay comentarios: