domingo, 7 de septiembre de 2008

Soy Yeta

La verdad es que no estoy ni ahí con el Fútbol. Soy malo pal winning eleven, y en los "3d" soy conocido como La Momia.

Nunca veo partidos de fútbol a excepción de partidos de la 3ª división y los de la selección. Y por una extraña razón, cada vez que veo un partido de Chile...pierde. SIEMPRE. Hace años que no veo un partido en el que Chile gane.


Y mis amigos saben que soy yeta y cuando juega Chile me llaman por teléfono y me dicen: "¡WEON SABEMOS QUE ESTAIS VIENDO EL PARTIDO, APAGA LA TELE!!" ...................... pero yo puta que soy porfiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta wn porque viste el pártido, el miercoles porfa nica lo veas, oye acuerdate de las tres chelas y el super combo de hamburguesa doble queso que me debes, para la mano , no seai barsa

aguante tio

a too esto pk se acaba el mundo el miercoles, hacete una histora

Carlos dijo...

jajajjajaja el culiado.
Por medio de don Iván Jofré he comenzado la cobranza judicial.