martes, 23 de septiembre de 2008

Mundo -1

El maldito muro que me separa de esa tubería final...... me agarra de una manera tan soberbia y me sumerje dentro de sus grises ladrillos que en un principio parecían impenetrables.
Resignado a mi destino no me agarro de nada ni de nadie. Una estúpida sonrisa escupe algo de sangre y esboza lo que era mi peor presentimiento. Y entonces despierto donde partí, el destino se ríe de mi error y el tiempo no para de correr, como mis piernas, que no aceptan que todo se está acabando y sólo quieren llegar donde está ella y tocar la bandera aunque sea por última vez. No me importa morir, me abrocho los zapatillas y corro con la misma felicidad de siempre. Me quedan tres vidas, en una de ellas encontraré el camino que me guíe al encuentro con mi nemesis y, aunque denuevo me coma el muro, nunca dejaré de correr, jamás caminaré lento.... y prometo que esta vez el fuego de mis entrañas se encargará de mis enemigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi.
no se si hay algo que te separa de algo o algo q está abriendo las puerta hacia OTRO lado.
d verdad ando tontita hoy y no fui capaz de sumergirme en esas palabras.
y siempre uno se encuentra cn el enemigo ,no digo q nadie quiera a nadie ,pero los obstaculos son pequeños enemigos ,las piedras del camino tambien ,las palabras aveces tb, hay distintos tipos de enemigos que aveces estan siempre presenta algunas visibles y otras no ,aveces solamente lo sentimos.
no se como es el enemigo ,no se si es humano ,si tiene color ,si camina o se arrastra como enfermo o solo es mi imaginacion.
mi enemigo son mis pensamientos negativos creo osea es como una voz rara que dice q me porte mal pero bueno ahora es mi amigo ja ja ja.
siii nunca pares de correr y siempre como ninja fuerte y derecho ja ja ja .....siempre me acuerdo cuando me leiste la mano y me dijiste que voy a encontrar a ESA persona en TRES años y estaba pensando que tres años es una buena fecha y positivisima ,voy a estar titulada,voy a ser más grande,voy a vivir sola,voy a trabajar y no voy a piscoliar tanto y voy a ser un ejemplo de adolescente (espero) y me voy a vestir más mujer ja ja ja.
siempre e pensado si siempre voy a ser asi mm si siempre voy a escuchar la misma musica ,rock ,punk rock y cosas asi ,si siempre voy a usar zapatillas ,si siempre me van a fascinar los polerones con gorro ,los jokey y los cinturones y ir a carretiar y a rockiar.
mi edad no me habla ,los 23 no me dicen NADA....me pueden hablar? o solo yo tengo que hablarme a mi misma sola?mmmm
mmm el otro dia estaba haciendo unos ejercicios de telequinesis jajaj muy chanta ,pero siempre e querido leerle la mente a la gente o retroceder el tiempo ,son las dos cosas que sueño pero que son ultra imposible.en verdad pienso hartas cosas siempre y sueño tb.
y escribo wevaditas.


pucha me quede en blanco y nose que escribi.
=/grrrrrrrrr
tengo lata ,hay cosas de la gente q no me gustan y me las trago para no hacer atao ,pero bueno.
mi sueño cuando chica era congelarme ,pero creo q no existe eso =(

Anónimo dijo...

jajajajajaja que estabas jugando mario 1 y no podi pasar el primer mundo? mejor pasa al mundo 4 y de ahi al 8. que ams facil